Las paradas de Willy Caballero, que sostuvo a su equipo deteniendo las numerosas ocasiones bávaras, dejaron una igualada en el marcador que no inspira confianza de cara al encuentro de vuelta que se disputará el próximo 9 de abril en el estadio rival.Sin embargo, los hombres de Manuel Pellegrini tienen motivos para el optimismo. Motivos para creer en un pase que les metería entre los cuatro mejores equipos del continente, como ya consiguiese el Villareal en su primera participación en la máxima competición continental, cuando cayó amargamente en las semifinales ante el Arsenal de Henry y compañía.
Los jugadores de Klopp no fueron capaces de perforar la portería local, por lo que el importante factor de los goles fuera de casa en las eliminatorias, esta vez juega del lado andaluz. Cualquier tanto blanquiazul en el Signal Iduna Park pondrá contra las cuerdas al cuadro alemán, que se verá obligado a la victoria si quiere continuar vivo en el torneo.
Joaquín, Julio Baptista, Demichelis, Javier Saviola y, sobre todo, un excepcional Isco, son bazas más que suficientes para que el aficionado malacitano visite Dortmund con grandes esperanzas y con la ilusión de ver a su equipo por primera vez entre los gigantes del viejo continente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario